Liga Pro A

Luego de tener un buen sueldo en Liga de Quito, mira que lo que ganará Marcos Caicedo en Guayaquil City

El habilidoso volante regresa a la "Perla del Pacífico"

Luego de tener un buen sueldo en Liga de Quito, mira que lo que ganará Marcos Caicedo en Guayaquil City
Por:  Diego Soledispa

Marcos Caicedo, fue uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito y muchos lo catalogaron como el punto más bajo de la temporada, ya que prácticamente no aportó en nada. Incluso varios hinchas, lo atacaron diciendo que no es un jugador para la "U". El estratega Pablo Repetto, le comunicó que no entraría en su planes para el 2021 y que saldría del equipo.

Tras esta decisión del cuerpo técnico y la directiva, Caicedo, quedó aislado del plantel. Sin embargo, ya encontró un nuevo club para continuar con su carrera y se trata de Guayaquil City, que estaría muy contento de incorporar al habilidoso jugador a sus filas. La noticia, se hizo oficial hace pocas horas y próximamente se conocerán más detalles del traspaso.

Caicedo, regresa a la "Perla del Pacífico", ya que en anteriormente vistió las camisetas de los dos equipos más populares de la ciudad Emelec y Barcelona SC. Con los "millonarios", jugó desde muy joven y logró el campeonato del año 2013, siendo clave en la obtención del título. El "Bombillo", lo vendió al León de México, en el año de 2014 por un valor de 3.5 millones de dólares.

Con la camiseta del "Ídolo", Caicedo, consiguió el campeonato del año 2016, donde fue figura y se ganó el cariño de la hinchada. Lo cierto es que Marcos, regresa al fútbol Guayaquileño, esta vez para defender los colores del "City", donde recibirá un salario de 9 mil dólares mensuales aproximadamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias