Liga Pro A

Luis Amarilla no tiene equipo y le hace un guiño a Liga de Quito

El paraguayo demostró que siente los colores del 'Rey de Copas'

Por Diego Mendoza

El paraguayo demostró que siente los colores del 'Rey de Copas'
El paraguayo demostró que siente los colores del 'Rey de Copas'
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Amarilla se llevó gratos recuerdos de Liga de Quito. El paraguayo tenía el deseo de continuar una temporada más en el 'Rey de Copas'. Sin embargo, por cuestiones económicas no se pudo quedar. Aun así 'Totin' recuerda con mucho cariño al conjunto 'albo'.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Lo que tuvo que pagar David Beckham para tener a Leonardo Campana en su equipo

Por esta razón Amarilla posteó una foto con la camiseta de Liga de Quito mientras estaba en la playa. Los aficionados lo tomaron como un 'guiño' por parte del jugador a la directiva. A pesar de que Amarilla se despidió de Liga, todavía no tiene equipo para la próxima temporada. 

Las críticas no faltaron para la dirigencia que no pudo retener a 'Totin'. El paraguayo se despidió de manera oficial del 'Rey de Copas' en su cuenta oficial de Instagram. 'Totin' publicó un video de sus mejores jugadas acompañadas de la frase "Gracias a todos los que hicieron posible este viaje sensacional, abrazo a todos y aguante Liga".

Se intentó convencer a Luis Amarilla

Esteban Paz manifestó: “Hemos conversado con Luis Amarilla y quiere quedarse. A mí me encanta su personalidad y forma de trabajar. Cada vez está más adaptado. Estamos intentando renovar su préstamo, por su voluntad de estar en Liga de Quito. La opción de compra es imposible”. El presidente de Liga dejó claro que la única opción para que se quede era renovar su préstamo.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El gol de Adolfo Muñoz a lo Van Persie


Más noticias