Liga Pro A > Liga De Quito

El gol de Adolfo Muñoz a lo Van Persie

El 'Picante' quiere regresar con todo y se mandó un golazo en los entrenamientos

El golazo de Adolfo Muñoz
El golazo de Adolfo Muñoz

Adolfo Muñoz cuando llegó a Liga de Quito pintaba para tener un gran nivel. Sin embargo, las lesiones le pasaron factura. Incluso fue convocado a la selección por Gustavo Alfaro, jugó como titular y antes de terminar el primer tiempo contra Colombia en Quito, se lesionó. La carrera del 'Picante' se vio disminuida por las lesiones.

Más del fútbol ecuatoriano: 

El inesperado nuevo formato de la Copa Ecuador

Sin embargo, el jugador de Liga de Quito tiene hambre de revancha y se encuentra desarrollando la temporada a gran nivel. Con las nuevas incorporaciones que llegaron al 'Rey de Copas' es conciente que deberá dar el máximo si quiere pelear un puesto en la titularidad.

En los entrenamientos el 'Picante' se mandó un gol al puro estilo de Van Persie. Se jugaba el mundial de Brasil 2014 y el Holandés marcó uno de los mejores goles en la historia del balompié. Literalmente "voló" por los aires y cabeceó desde fuera del área dejando sin nada que hacer al golero Iker Casillas. Un gol parecido hizo Muñoz en los entrenamientos.

¿Adolfo Muñoz a Barcelona SC?

Se rumoró en este mercado de fichajes que Adolfo Muñoz jugaría en Barcelona SC. En principio se pensaba que se iría como parte del trueque por Michael Hoyos. Sin embargo, todo quedó en palabras y Muñoz jugará una temporada más en Liga de Quito dónde intentará recuperar su nivel.

Más del fútbol ecuatoriano: 

¿Mejor que Byron Castillo? Paco Rodríguez sacó los "pasos prohibidos"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias