Liga Pro A > Liga De Quito

Luis Bolaños y el mínimo sueldo que tiene en la Serie B tras ganar USD 50 mil en Liga de Quito

Luis Bolaños juega en el Chacaritas de la Serie B y aunque en Liga de Quito hizo un dineral, hoy su realidad es diferente porque no cobra ni la mitad de 50 mil dólares

Luis Bolaños
Luis Bolaños

Luis Bolaños fue uno de los puntos claves en Liga de Quito para la obtención de la Copa Libertadores en el 2008, además del Mundial de Clubes para llegar a la final ante el Manchester United. El ecuatoriano llegó a ganar aproximadamente 50 mil dólares en su mejor momento.

Pese a estar en equipos importantes de Brasil, como por ejemplo Santos e Inter de Porto Alegre, además de pasar por México ya no fue el mismo que en Liga de Quito y fue perdiendo espacio en los clubes importantes. Hasta hace poco firmó por Chacaritas FC donde gana cerca de 4500 dólares al mes.

Y es que en la Serie B, con el cuadro de Chacaritas FC, está peleando la oportunidad de poder ascender a la Serie de privilegio del Fútbol Ecuatoriano y Luis Bolaños es uno de los estandartes luego que en Técnico Universitario estuvo unos meses y luego salió por mutuo acuerdo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias