Liga Pro A

Luis Chango enalteció a liga de Quito y líquido a Barcelona y Emelec, mira como los llamó

Por Diego Soledispa

El equipo del “ponchito” jugará contra Emelec en el Bellavista de Ambato

El equipo del “ponchito” jugará contra Emelec en el Bellavista de Ambato

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, sigue mostrando su inconformidad con lo que está pasando en la LigaPro. Siente que el equipo del ponchito está siendo discriminado debido a que tanto Barcelona SC como Emelec, son los únicos equipos que no han jugado en el estadio de Echaleche, todos los equipos de la sierra han disputado partidos en el escenario que está ubicado a 3250 metros sobre el nivel del mar. 

Ya había mostrado su malestar en una ocasión, mencionando que los equipos del astillero quieren meterse a la final de la LigaPro por la ventana, el club del “ponchito” se siente perjudicado ya que jugar en otro escenario deportivo no representa lo que es jugar en condición de local, es como si se jugara en una cancha neutral y termina siendo desventaja. 

Tal fue el malestar de Luis Chango que dijo: “El rey de copas” vino a Echaleche, mientras Barcelona SC y Emelec se valen de “artimañas” para no jugar acá. Haciendo comparación de que no importa lo grande que sea la institución, todos deberían ir por igual a su estadio. La respuesta que dio la LigaPro, es que el estadio no cuenta con luminarias. 

El hecho de que estos partidos no se jueguen en la mañana o tarde es porque la televisora GolTV, los transmite en horario “Premium” es decir, en la noche. Ellos son quienes se encargan de poner los horarios de encuentros de la LigaPro. Lo concreto es que una fecha más se disputará entre Mushuc Runa y Emelec, sin embargo,  el “ponchito” será local en el Bellavista de Ambato.


Más noticias