Liga Pro A

Luis Chango "No somos chatarreros para recibir luminarias viejas, que Barcelona SC las venda y pague sus deudas"

El presidente vitalicio de Mushuc Runa se molestó

Luis Chango "No somos chatarreros para recibir luminarias viejas, que Barcelona SC las venda y pague sus deudas"
Por:  Diego Soledispa

Los problemas entre la dirigencia de Barcelona SC y Mushuc Runa no terminan. Recientemente, el presidente del ‘Ídolo’ Carlos Alfaro Moreno, mencionó que le quería regalar sus luminarias viejas al Mushuc Runa, para que las utilicen en el estadio de Echaleche. Debido a que el club no posee luces, y no pueden jugar en la noche. 

Al parecer estas palabras no las tomó nada bien el presidente del equipo del ‘ponchito’. En una entrevista con radio Caravana mencionó: “No somos chatarreros para recibir luminarias viejas… Que vendan las luces para que puedan pagar sus deudas”. Al parecer, Luis Chango, se ofendió por el ofrecimiento del presidente Alfaro Moreno.

La anterior temporada, Luis Chango, se quejó constantemente de Barcelona SC, uno de los motivos, era que el ‘Ídolo’ no jugó nunca en el estadio de Echaleche. La razón, según la televisora GOLTV, Barcelona SC, juega en horario Premium, que es en la noche, y el estadio de Echaleche no posee las luminarias.

Por esta razón, Alfaro, le ofreció las viejas luminarias de Barcelona. Lo cierto, es que la relación entre ambas dirigencias no van nada bien. Inclusive el presidente Chango, mencionó “Barcelona no ganó el campeonato por sus méritos propios, sino por la ayuda de la Liga Pro”. Las acusaciones de Chango, son graves y podría afrontar una sanción de la Liga Pro.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias