Liga Pro A

Luis Miguel Escalada cerca de fichar por un grande del país para la temporada 2021

El delantero podría sumarse a los trabajos de un equipo grande del Ecuador

Luis Miguel Escalada cerca de fichar por un grande del país para la temporada 2021
Por:  Fernando Torres

En el año 2006, Luis Miguel Escalada llegó al fútbol ecuatoriano y se convirtió en uno de los mejores extranjeros del fútbol ecuatoriano, el jugador hizo una dupla inolvidable con Marcos Mondaini, jugadores que llegaron al Club Sport Emelec desde Boca Juniors.

Luis Miguel Escalada militó la temporada 2020 en Sociedad Deportiva Aucas, sin embargo, no fue el aporte que el equipo esperaba, por lo que no fue renovado por el conjunto oriental, por lo que actualmente el jugador se encuentra sin equipo para el año 2021.

Luis Miguel Escalada se mantiene en forma y espera una oferta formal para sumarse a un equipo para la próxima temporada, sin embargo, el jugador podría regresar a vestirse con la camiseta del equipo grande del Ecuador.

El Club Sport Emelec busca un delantero para sumar a su plantilla, su principal opción es Brayan Angulo, pero parece complicarse está opción, por lo que Luis Miguel Escalada es el plan B que manejaría el equipo, el delantero tiene buena relación con el actual gerente deportivo del equipo, Marcos Mondaini, lo que podría facilitar su regreso al equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias