Liga Pro A

Malas noticias en LDU, el tiempo que estará fuera de las canchas Gonzalo Falcón

El golero titular de Liga de Quito sufrió una lesión previo al reinicio del torneo

Gonzalo Falcón se lesionó
Gonzalo Falcón se lesionó

No solo bastó con la lesión de Adrián Gabbarini en Liga de Quito, ahora se conoció que el golero titular del conjunto capitalino, Gonzalo Falcón, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas por algún tiempo. Esto instaura la duda en Zubeldía de quién será su reemplazo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El sueldo que pone sobre la mesa el AC Milan para convencer a Piero Hincapié

Gonzalo Falcón arquero de Liga de Quito se lesionó, el jugador tiene un problema en el aductor y su recuperación sería de 3 a 4 semanas”, señaló el colega Stalin Cobena. A pesar de que la segunda etapa del torneo inicia el 8 de julio, el golero no llegaría a la primera fecha.

El golero que ocuparía el lugar de Gonzalo Falcón sería Brian Heras, el portero que se vinculó esta temporada a Liga de Quito, pero no presentó un buen nivel. Esto genera preocupación debido a que Falcón fue uno de los elementos fundamentales de LDU en la primera etapa.

Gonzalo Falcón salvó a Liga de Quito

Incontables son los partidos en los que Falcón fue determinante en LDU, por esta razón es una baja de consideración. Los aficionados esperan que se recupere lo antes posible, ya que necesitaran de su portero titular para la segunda etapa del torneo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El error de principiante de E. Carlezzo, por eso la FIFA desechó su denuncia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias