Selección Ecuatoriana

El error de principiante de E. Carlezzo, por eso la FIFA desechó su denuncia

El abogado Eduardo Carlezzo cometió un grave error al realizar la denuncia ante la FIFA

Por Diego Mendoza

El abogado Eduardo Carlezzo cometió un grave error al realizar la denuncia ante la FIFA
El abogado Eduardo Carlezzo cometió un grave error al realizar la denuncia ante la FIFA
Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Carlezzo es el abogado que lleva la denuncia de Chile hacia la FEF. En el documento que envió a la FIFA, fue claro al decir que denunciaban públicamente a la FEF y no a Byron Castillo. Carlezzo perdió los libros y cuando realizó la defensa se dedicó a atacar a Byron y no a la FEF. Por esta razón desde la FIFA dejaron sin efecto su denuncia. Por hacer un circo mediático Carlezzo se desenfocó de lo que realmente importaba, y prueba de ello es el abogado de Byron Castillo que corroboró lo mencionado. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los millones que pone sobre la mesa el AC Milan para fichar a Piero Hincapié

Andrés Holguín, abogado de Byron Castillo estuvo en entrevista para el medio La Tercera de Chile y confesó que lo de Eduardo Carlezzo fue personal: “Lo más cómico es que él (Castillo) no fue acusado en el caso de las federaciones. El expediente de FIFA fue de la federación chilena contra la ecuatoriana. Sin embargo, la federación chilena -a través de su abogado Eduardo Carlezzo y sus directivos- no pararon de hacer comentarios y acusaciones en contra de Byron. Comentarios dañinos. Inclusive, en la última conferencia de Carlezzo, un par de días antes de la resolución, hizo comentarios muy perjudiciales contra el jugador. Fueron muy acusatorios”, señaló Holguín.

Holguín continuó: “A raíz de todo es que decidimos demandar. ¡Hasta cuándo se tienen que aguantar estas acusaciones sin fundamentos!... Todo sin pruebas. Entonces, había que hacer algo. Una persona como Carlezzo no puede salir a declarar lo que se dijo en contra del jugador por el simple hecho de que exista un problema entre federaciones. Con todo eso, se tomó la decisión de iniciar una acción en contra de la federación chilena”.

Las declaraciones contra la FEF eran leves, se fueron contra Byron

“Todo se lo lanzaron encima al jugador. Las declaraciones en contra de la federación ecuatoriana eran muy leves. Todo era contra Byron Castillo. El caso de la federación chilena suponía un acto de corrupción entre la federación, el jugador y el Estado ecuatoriano. Pero todas las declaraciones terminaban degenerándose en contra del jugador”, reveló Holguín.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Escándalo en la Liga Pro, dos jugadores se vendieron y los separaron de su club

 


Más noticias