Maneja un Porsche de más de 100 mil y sería el reemplazo de Miller en Emelec
Maneja un lujoso auto y estaría cerca de llegar al Club Sport Emelec
Hace varias semanas se vienen dando nuevas incorporaciones y traspasos de jugadores en el fútbol ecuatoriano. El principal motivo de esto, se de debe a que los clubes grandes como Barcelona SC, Emelec y Liga de Quito tienen ambiciones de pelear los torneos que restan de la temporada. Pues varios nombres han sonado para estos clubes que son considerados los más importantes del país.
En el Club Sport Emelec casi no se han mencionado refuerzos para lo que resta de la temporada 2023. Pero debido a las lesiones sufridas en los últimos días, el equipo del ‘bombillo’ ya revisa las opciones de nuevas contrataciones de jugadores. Pues las bajas de Miller Bolaños y Alejandro Cabezas son importantes para los azules, pues se trata de dos de sus goleadores. Mismos jugadores que estarán fuera de las canchas por aproximadamente 2 meses.
Uno de los jugadores que ha expresado su deseo de volver al país es Ayrton Preciado, mismo que en una entrevista con Roberto Bonafont aseguró que ha tenido conversaciones con dirigentes de Emelec. En donde dijo “han existido conversaciones, pero no está definido”, así mismo el extremo ofensivo ha confesado en varias ocasiones ser hincha del equipo del Club Sport Emelec. Mismo que en sus redes sociales muestra varios de sus lujos como el auto de la marca Porsche que tiene en su garaje.
Por lo que sería una de las principales opciones que se le presentarían al equipo presidido por José Pileggi, quien dijo “Ayrton es un emeleccista de corazón, sé que hay mucha opinión al respecto y el mismo chico ha manifestado que quisiera volver a Emelec”. Asegurando también que aún no existe un pedido por el jugador de parte de cuerpo técnico de los azules.
El auto que conduce Ayrton Preciado
El auto que se observa en una de las publicaciones de Instagram del jugador Ayrton Preciado es de la marca Porsche. El modelo del vehículo es ‘Panamera’, y el mismo tendría diversos costos que parten desde lo 100 mil dólares en adelante. Siendo uno de los lujos que tendría el jugador entre sus posesiones.