Liga Pro A > Barcelona SC

Mano dura contra Barcelona, las sanciones por los sucedido en el Monumental

El equipo 'torero' deberá responder por los actos que suscitaron en el Estadio Monumental

Las fuertes sanciones que le esperan a Barcelona
Las fuertes sanciones que le esperan a Barcelona

Las sanciones contra Barcelona SC fueron severas, según el colega Nicolás Rivera se multó con 10 mil dólares al club y el siguiente partido contra Deportivo Cuenca se jugará a puertas cerradas debido a los desmanes por parte de los hinchas del 'ídolo'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Hinchas piden que se quite la nacionalidad a Felipe Caicedo, esto dice la ley

Cómo era de esperarse se vivió un Clásico del Astillero intenso desde el campo de juego hasta las gradas. Barcelona y Emelec empataron el encuentro con goles de Michael Carcelén por el 'Ídolo' y Alexis Zapata por parte de Emelec, ambos goles llegaron en los últimos minutos del partido. 

El partido se vio empañado por actos de violencia en las gradas. Cuando Emelec anotó la primera del compromiso desde una suite del Monumental hinchas eléctricos encendieron bengalas y festejaron el gol de manera eufórica ante la presencia de los barcelonistas. 

El hincha de Emelec empezó con las provocaciones

El problema es que el hincha celebró justo encima de la barra brava de Barcelona (Sur Oscura), según se pudo conocer con las bengalas quemaron a algunos hinchas. Esto provocó que los aficionados de Barcelona reaccionaran de mala manera y agredieron físicamente a los hinchas de Emelec

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de la FEF tras los incidentes en el estadio Monumental

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias