Liga Pro A

Lo que hizo Vinicio Angulo con el reloj de $40 mil que le regaló Maradona

Uno de los jugadores que fue dirigido por Maradona es Vinicio Angulo 

Por Diego Mendoza

Uno de los jugadores que fue dirigido por Maradona es Vinicio Angulo 
Uno de los jugadores que fue dirigido por Maradona es Vinicio Angulo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Vinicio Angulo tuvo un paso por el fútbol de México, estuvo en Dorados de Sinaloa mientras Maradona era técnico. Debido a su buen actuar y goles que hacía, era uno de los jugadores preferidos del argentino. El equipo tuvo un buen rendimiento y estuvo en posiciones para pelear el ascenso a la primera división. 

El mediocampista argentino es considerado como uno de los mejores jugadores de la historia, hizo historia con su país. En 1986 fue el capitán, México fue la sede del Mundial, los ojos del mundo se pusieron sobre el 10. En una final importante, el equipo logró salir campeó frente Alemania, muchos no lo creyeron posible. 

Tras su buen paso como jugador, decidió incursionar como técnico, incluso estuvo dirigiendo a su país en el Mundial de 2010. Coincidió con el jugador ecuatoriano en su equipo en 2018, en el país azteca lo recibieron bien. Tras una buena temporada con el equipo y hacer varios goles importantes, se ganó la admiración de su entrenador. 

Maradona decidió regalarle un reloj de marca Hublot y estaba evaluado en alrededor de $40 mil, lo que llamó la atención. Pasado varios años, Vinicio Angulo comentó que vendió el reloj y se repartió el dinero con sus compañeros. Confirmó que el regalo no solo era para él, también para su equipo y por eso la decisión. 

¿Qué números tiene Vinicio Angulo?

El equipo donde menos jugó fue en Barcelona SC, solo 1 compromiso, mientras que con Dorados estuvo en 133. En todos los partidos que jugó con el equipo mexicano llegó a marcar 40 goles y dio 15 asistencias. Actualmente está en Gualaceo SC y tiene un total de 15 juegos, en todos estos ha hecho 2 tantos. 


Más noticias