Liga Pro A > Liga De Quito

Marini con cero autocrítica, la excusa que dio tras el empate agónico de LDU

Liga de Quito empató en los minutos finales ante Aucas y más allá de la entrega de los jugadores los hinchas se quejan de las decisiones de Marini

Pablo Marini y lo que dijo luego del empate agónico contra Aucas
Pablo Marini y lo que dijo luego del empate agónico contra Aucas

Liga de Quito logró empatar en los minutos finales ante Aucas en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Los hinchas destacaron la entrega de los jugadores pero cuestionaron las decisiones de Pablo Marini.

Más noticias relacionadas:

Neme perdió el toque, contrató un jugador que vale 500 mil pero es de cristal

En rueda de prensa Pablo Marini tiene cero autocrítica y mencionó: "Fue un partido muy raro, fuimos muy superiores. Tuvimos muchas opciones de gol. Cometimos errores y ellos aprovecharon. Me saco el sombrero por la actitud de mis jugadores. El rival solo vino a aprovechar los errores".

Hay que seguir ajustando algunos detalles. Mis jugadores tuvieron mucho desgaste en la semana, eso se sintió. Tenemos que corregir los errores, pero reitero, fuimos muy superiores", agregó Pablo Marini ante los medios.

Marini y lo que dijo sobre la hinchada de Liga de Quito

"Creo que el aliento de la hinchada fue extraordinaria, no se cansaron de gritar y ellos nos empujaron al empate. La Liga Pro nos puso a jugar sábado, deberían tener en cuenta que estamos en la Copa Sudamericana, el rival llegó más descansado", dijo Marini.

Más noticias relacionadas:

Polémica, el gol que no debió sumar en el marcador en LDU ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias