Liga Pro A > Liga De Quito

Marini lo sacó de Liga porque no le gustó y ahora lo quiere fichar Boca Juniors

Liga de Quito se quedó sin uno de sus mejores jugadores para el 2022 porque no le gustó a Pablo Marini y ahora Boca Juniors lo tiene entre sus aspirantes para ficharlo

Uno de los mejores jugadores que tuvo Liga de Quito está en carpeta de Boca Juniors
Uno de los mejores jugadores que tuvo Liga de Quito está en carpeta de Boca Juniors

Liga de Quito no tuvo la oportunidad de negociar con Luis Amarilla pese a que el deseo del delantero era quedarse para el 2022. No fue del agrado de Pablo Marini por lo que se fue ante la finalización del préstamo.

Más de Liga de Quito: El nuevo refuerzo de Liga salió por la puerta de atrás de su club ¿Qué pasó?

Ahora Boca Juniors está tras las pasos de Luis Amarilla según informó su representante, Martín Sendoa, en entrevista con Deporte Total de Paraguay. "También está en la lista de Boca, ellos lo quieren", manifestó.

Es así que Luis Amarilla puede dar el gran salto a uno de los grandes de Argentina, luego que en Liga de Quito se dio a notar por su temporada sobresaliente. En 31 compromisos anotó 15 goles y dio 3 asistencias.

Lo que debía pagar Liga de Quito por Luis Amarilla

Liga de Quito se encaminaba a hacer el negocio con Vélez Sarsfield por Luis Amarilla. El club argentino pidió 2 millones de dólares por el 50% de su pase, sin embargo desistieron de la opción por Pablo Marini que no lo quiso en el equipo.

Más de Liga de Quito: Los millones que gastó Liga por Pedro Perlaza y Anderson Ordóñez y se van gratis

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias