Liga Pro A > Liga De Quito

Marini tenía al siguiente Demoledor Tenorio en Liga, pero llamó a Bryan De Jesús

Decían que Pablo Marini daba espacio a los juveniles pero no lo ha hecho con todos. Dejó ir a un delantero y a las pocas semanas se contactó con De Jesús

Liga de Quito tenía un delantero de sus canteras pero lo mandaron y ficharon a De Jesús
Liga de Quito tenía un delantero de sus canteras pero lo mandaron y ficharon a De Jesús

Bryan de Jesús pasó los chequeos médicos en Liga de Quito y firmará en las próximas horas. El delantero convenció a Pablo Marini en 25 minutos que jugó con Cumbayá FC y pidió su número para contactarlo, pero en las canteras tenía un delantero con proyección.

Más noticias de Liga de Quito:

La cualidad de Zaid Romero que no se vio ni en el Beto Araujo en Liga de Quito

Se trata de Jairón Charcopa, delantero ecuatoriano que fue enviado a jugar en Santo Domingo de la Serie B este 2022, y las fuentes que siguen de cerca a Liga de Quito mencionan que tiene una potencia y olfato goleador parecido al de Carlos Tenorio en sus inicios.

Jairón Charcopa fue campeón con Liga de Quito Sub-18, al vencer a Independiente del Valle pero no convenció a Pablo Marini. Y ante la salida de Djorkaeff Reasco, el entrenador argentino decidió decantarse por Bryan de Jesús.

Bryan de Jesús se ajustó al presupuesto de Liga de Quito

El delantero ecuatoriano, Bryan de Jesús, se convirtió en opción de Liga de Quito porque es agente libre, por lo que no debe negociar con ningún equipo, y además no pide un salario alto. Ya pasó los chequeos médicos y está próximo a firmar su contrato para este 2022.

Más noticias de Liga de Quito:

La pareja de centrales con la que Gonzalo Falcón está seguro en Liga de Quito

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias