Liga Pro A

Martín Liberman se une al equipo de El Futbolero

Liberman llega para "encender" el fútbol ecuatoriano

Por Redacción El

05/08/2021, 07:16 PM

Liberman llega para "encender" el fútbol ecuatoriano

Hoy tenemos el gusto de presentar a nuestra nueva contratación, con más de 22 años de trayectoria en Fox Sports, Martín Liberman se une al equipo de El Futbolero, sin miedo a nada ni a nadie, encenderá de ahora en adelante la polémica y destapará todo lo oculto del fútbol ecuatoriano.

El periodismo en Ecuador se convirtió en una agencia de relaciones públicas de dirigentes, jugadores o dueños de medios de comunicación y equipos, se comenta con tibieza, se oculta la verdad, se evita dar criterios sobre campañas, sanciones, transmisiones o arbitrajes.

Los periodistas del país le tienen miedo a los dirigentes, prefieren que los inviten a sus eventos, lanzamientos, viajes y demás, con esto se compra el silencio de los comunicadores deportivos.

Periodistas que preguntan ¿Cómo se siente luego de fallar el penal? o llenan de elogios al entrenador en plena rueda de prensa abundan, no tienen la mínima idea de como preguntar, tienen miedo de cuestionar algo para evitar que les prohíban entrar a los estadios.

Empresarios utilizan a periodistas para sus propios intereses, incluso les pagan para que inflen a sus representados y a todo esto hoy El Futbolero le dice BASTA. Liberman llega para hacer temblar a todos.

 

Bienvenido Martín.

El Futbolero 2019

 

Temas


Más noticias