Más difícil que Mbappé al Real Madrid, el fichaje que se le complicó a Barcelona
El 'ídolo' está tras los pasos de un jugador de la Liga Pro, pero le llueven las ofertas de los otros equipos
El mercado de fichajes está en su punto álgido. Los equipos empiezan a cerrar los fichajes porque en su mayoría ya se encuentran realizando la pretemporada. El deseo de los entrenadores es contar con el equipo completo para definir alineaciones de cara a las próximas competiciones.
Más del fútbol ecuatoriano:
Por eso Barcelona está hace varios meses tras los pasos de Joao Ortiz. Incluso hasta lo confirmaron. Sin embargo, las negociaciones se mantienen estancadas debido a que el jugador es pretendido por varios equipos del torneo local. Primero lo quería Emelec y Liga de Quito, ahora se suma a la puja Universidad Católica de Quito.
La afición 'torera' se mostró molesta porque no se pudo cerrar el fichaje todavía y entre bromas dicen que el fichaje del jugador está más difícil que el de Mbappé al Real Madrid. Incluso dicen que no saben por qué existen tantas trabas desde el Delfín para "soltar" a los jugadores.
Joao Ortiz es necesario para Barcelona SC
Esta es una de las posiciones que el 'Ídolo' necesita reforzar de manera urgente. El medio campo se vio descompensado la anterior temporada sobre todo por el bajo nivel que mostró Bruno Piñatares. Los aficionados sueñan con ver la dupla Ortiz-Carcelén en el 'Ídolo'.