Liga Pro A > Barcelona SC

Mastriani tuvo un partido pésimo pero otro jugador fue el que disgustó a Célico

Jorge Célico habló tras el partido que Barcelona SC empató contra Mushuc Runa y contó el jugador que no le gustó

Jorge Célico reveló el jugador que no le gustó ante Mushuc Runa
Jorge Célico reveló el jugador que no le gustó ante Mushuc Runa

Jorge Célico en rueda de prensa mencionó que Adonis Preciado no tuvo el partido que esperaba en Barcelona SC y por eso decidió sacarlo, esto pese a que Gonzalo Mastriani fue quien falló dos goles cantados.

Más noticias relacionadas:

Neme perdió el toque, contrató un jugador que vale 500 mil pero es de cristal

Al respecto el entrenador de Barcelona SC explicó: "Adonis (Preciado) salió por rendimiento, no estaba jugando bien, suele suceder, somo seres humanos. Todos quieren jugar bien pero no siempre se dan las cosas".

Por otro lado, sobre Gabriel Cortez, mencionó: "Gabriel (Cortez) había hecho un esfuerzo muy importante, hizo un gran partido. Me gustó y lo felicité, pero no voy a arriesgar que se me rompa por tenerlo un rato más en el campo de juego. Hay un plantel y uno tiene que echarle mano al plantel para solucionar el tema".

Jorge Célico y sus impresiones sobre el trámite del partido

En cotejo que Barcelona SC empató ante Mushuc Runa, Jorge Célico dijo: "Muchas veces ocurre que el resultado no refleja lo que pasoó en el campo de juego, tenemos que aceptarlo. Hay que sacar lo positivo, el equipo está mejorando. Tuvo mejor juego, por momento creo bastantes situaciones".

Más noticias relacionadas:

Polémica, el gol que no debió sumar en el marcador en LDU ante Aucas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias