Liga Pro A > Liga De Quito

Matías Zunino el primero: Los otros nombres que arman maletas para dejar Liga de Quito

Liga de Quito dejó ir a Matías Zunino a Nacional, donde es un viejo conocido. Por medio de las redes oficiales del Bolso se dio a conocer este traspaso pero no sería el único que abandone las filas albas

Matías Zunino dejó Liga de Quito
Matías Zunino dejó Liga de Quito

Liga de Quito ya no cuenta entre sus filas con Matías Zunino, volante que llegó con gran expectativa al club y se pretendía que juegue como lateral o volante por derecha en reemplazo de José Ayoví. Su paso por el club dejó más bajos que altos y un sinsabor para los hinchas.

Nacional de Uruguay, donde ha tenido sus mayores logros, oficializó a Matías Zunino como nuevo refuerzo aunque todavía no se dan detalles de su transferencia no sería el único pues en este tiempo o a final año habrían novedades en cuanto al plantel por bajo rendimiento.

De acuerdo a información de Radio Área Deportiva así como TC Deportes, Adolfo Muñoz es otro de los nombres que arma maletas para dejar Liga de Quito porque las oportunidades que tiene de jugar son escasas y de por medio una deuda bastante alta.

Juan Cruz Kaprof que ha pasado lesionado durante toda la temporada también se apunta a salir porque su contrato termina en este diciembre. Con el poco juego que a mostrado es una salida casi que anticipada porque además ocupa cupo de extranjero.

Además de dichos nombres se desconone del resto del plantel sin embargo muchos de ellos también terminan contrato y deberían sentarse a negociar su renovación. Otros tendrán estas fechas de Liga Pro para demostrar y salvar su año caso contrario podrían correr el riesgo de salir. ¿Qué otro nombre debe dejar Liga de Quito? 

Un nombre que no ha sonado aún pero desapareció es Lucas Villarruel, mediocentro que Pablo Marini lo desapareció. Sin la presencia de Matías Zunino podría darse su oportunidad o tal vez lo dejaron ir para que tome su lugar Santiago Scotto.

Más de Liga de Quito: Mientras Juan Cruz Kaprof solo pasa lesionado, Djorkaeff Reasco y lo que hizo para ganarse la confianza en Liga de Quito y ser un goleador de exportación

Matías Zunino fue oficializado como nuevo refuerzo de Nacional

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias