Liga Pro A

Máximo Banguera le dijo no a Liga de Quito y jugará en un campeón de la Liga Pro

El ex guardameta de Barcelona SC jugaría en el Delfín, faltarían detalles 

Por Diego Mendoza

El ex guardameta de Barcelona SC jugaría en el Delfín, faltarían detalles 
El ex guardameta de Barcelona SC jugaría en el Delfín, faltarían detalles 
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de jugar prácticamente toda su carrera en Barcelona SC, Máximo Banguera, desfiló por un sin número de equipos de la Liga Pro, siendo su último equipo el Guayaquil City, dónde no continuará para la próxima temporada porque no tenía una buena relación con la dirigencia. 

En una entrevista para La Radio Redonda Banguera manifestó: “Tengo una buena relación con el Dt de Guayaquil City, con la dirigencia, este año fue muy duro muy agotador, pronto voy a definir mi futuro”. A pesar de su edad, Banguera, presentó un buen nivel en la última temporada de la Liga Pro y por eso es pretendido por varios equipos.

Incluso el 'cachetón' estuvo en la órbita de Liga de Quito: “A través de otra persona llegó a mis oídos el interés de Liga, pero nada oficial, tengo que ver lo mejor para mi, para mi familia, lo importante era defender la categoría con Guayaquil City” manifestó el ex guardameta de la Barcelona SC.

En la mira de un campeón de la Liga Pro

Según el periodista Marcel Muñoz, la dirigencia del Delfín tiene en la mira al golero Máximo Banguera, esto, después que se confirmara que Johan Padilla no continuará en el equipo. Aún están en conversaciones pero hay una gran posibilidad de que Banguera vaya al Delfín.


Más noticias