Liga Pro A > Liga De Quito

"Me motiva más el partido contra Antofagasta que el de Barcelona SC" Michael Hoyos

Michael Hoyos se refirió al cotejo que tendrá LDU ante Barcelona SC, su ex equipo, pero está más motivado por la Sudamericana

Michael Hoyos más motivado por Sudamericana que el cotejo ante Barcelona SC
Michael Hoyos más motivado por Sudamericana que el cotejo ante Barcelona SC

Michael Hoyos salió sin pena ni gloria de Barcelona SC y tiene una revancha con Liga de Quito para triunfar en un club grande de Ecuador. En entrevista con Radio Área Deportiva, el atacante reconoció que el cotejo de Sudamericana le motiva más.

Más noticias relevantes:

Jordan Gaspar no juega en LDU, Méndez lo dejó fuera y rompió el silencio

”Me motiva más el partido de mañana contra Antofagasta (Sudamericana) que el del domingo ante Barcelona SC", fueron las palabras de Michael Hoyos que volvió a tener minutos en cancha, con la llegada de Édison Méndez al banquillo.

Por otro lado, sobre lo que hizo Marini explicó: "Uno siempre acata las ordenes del técnico de turno, capas él pensaba que lo podíamos ayudar en su forma táctica, lamentablemente no le pude dar lo que él (Pablo Marini) buscaba".

Michael Hoyos prefiere jugar detrás del delantero

"Jugué más atrás (detrás del delantero Tomás Molina), pude llegar al área rival y me acomodé mejor. Hace 6 años que estoy en el país y se conoce donde puedo rendir más para el equipo", explicó Michael Hoyos en la entrevista.

Más noticias relevantes:

Hasta que encontró reemplazo Jorge Célico a Garcés en BSC y mira qué dijo el DT

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias