Liga Pro A

¡Mejor era que traigan al 'Cuqui' Juárez! el veterano que quiere Emelec para la delantera

El director deportivo Marcos Mondaini, tiene en la mira a este atacante

Por Diego Soledispa

El director deportivo Marcos Mondaini, tiene en la mira a este atacante
El director deportivo Marcos Mondaini, tiene en la mira a este atacante
Síguenos enSíguenos en Google News

Quedó en el pasado la época donde Emelec, traía refuerzos extranjeros que marcaban diferencia, un claro ejemplo es el histórico Carlos Alberto Juárez, que llegó como un refuerzo y se convirtió en leyenda, tras ser el máximo goleador histórico del "Bombillo". Además sus actuaciones fueron tan buenas que le sirvió para obtener la nacionalidad ecuatoriana y representar a "La Tri".

Si nos trasladamos al 2006, Emelec atravesaba una crisis económica fuerte que afectaba la parte futbolística. Pero en ese año, un par de jóvenes llegaron a préstamo al conjunto "Millonario". Sus nombres, Luis Miguel Escalada y Marcos Mondaini, dos futbolistas que en poco tiempo se ganaron el corazón de la afición, debido a sus buenas actuaciones.

En la actualidad El "Cuqui", lleva retirado varios años, Mondaini, dejó las canchas para convertirse en el director deportivo de Emelec, y Escalada, se encuentra en el ocaso de su carrera futbolística. Aunque parece una broma "El Toro", puede volver a vestir la camiseta del "Bombillo", esto gracias a su amigo Marcos Mondaini.

El "Diablo", en su nueva faceta como director deportivo, es el encargado de dialogar con los nuevos fichajes de Emelec. Sin embargo, en el actual mercado de transferencias, no ha podido fichar un delantero. Ante esta situación, Mondaini, manifestó que esperarán hasta último momento por Bryan Angulo, y si no se concreta ya conversaron con Luis Miguel Escalada, para que refuerce a la plantilla. Al enterarse de esta noticia, los hinchas del "Bombillo", se sintieron decepcionados y en redes sociales publicaron mensajes como: "Para traer a Escalada mejor traigan al Cuqui Juárez".


Más noticias