Liga Pro A > Barcelona SC

¿Mejor que Byron Castillo? Paco Rodríguez sacó los "pasos prohibidos"

Buen ambiente se vive en el camerino de Barcelona SC, Paco Rodríguez bailó ante la risa de sus compañeros

Los pasos prohibidos de Paco Rodríguez
Los pasos prohibidos de Paco Rodríguez

Paco Rodríguez está feliz de haberse vinculado a Barcelona SC. El uruguayo no la pasaba bien en Liga de Quito, y ahora en el 'Ídolo' se nota que está contento. Incluso se puso a bailar tal como lo hace Byron Castillo en Barcelona. Los compañeros lo acompañaron entre risas y en las redes dicen que Paco, sacó los pasos "prohibidos". 

Más del fútbol ecuatoriano:

La medida desesperada de GOLTV para recolectar dinero

El zaguero uruguayo llegó en condición de préstamo al conjunto 'torero'. Rodríguez no tuvo la mejor relación con Liga de Quito la anterior temporada por lo que llega con aire de revancha  y quiere romperla en Barcelona SC este 2022. Rodríguez tiene todas las ganas de triunfar en el fútbol ecuatoriano. 

Paco estuvo en una entrevista para el medio Área Deportiva 99.3 FM. El uruguayo habló sobre un futuro duelo con Liga de Quito: “Los partidos contra Liga son fundamentales. No importa como juegues, hay que ganarlos. Yo prefiero ganarlos que jugarlos bien porque son como clásicos”, señaló Rodríguez para el medio. 

Paco puede ser titular en Barcelona SC

Rodríguez tiene una buena posibilidad de ser titular en Barcelona SC. Luego de que Riveros se fuera a Cerro Porteño y Luis Fernando León regresará a Atlético San Luis de México. Paco puede hacer dupla con Darío Aimar o con el argentino Luca Sosa, todo dependerá de lo que decida Fabián Bustos.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador que rechazó a Independiente del Valle para ir a Liga de Quito

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias