Liga Pro A > Liga De Quito

El jugador que rechazó a Independiente del Valle para ir a Liga de Quito

El futbolista confesó que Renato Paiva lo llamó, sin embargo, decidió ir al conjunto 'albo'

Rechazó IDV para ir a LDU
Rechazó IDV para ir a LDU

Andrés el 'Pollo' López, es nuevo jugador de Liga de Quito. En una reciente entrevista para la Radio Redonda confesó que Renato Paiva lo llamó: "Tuve una oferta verbal de Independiente del Valle, conversé mucho con Renato Paiva. También tuve una oferta formal por parte de Orense. De última hora llegó la de Liga y junto a mi esposa aceptamos”, confesó Andrés López.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Byron Castillo tiene los días contados en Barcelona SC y así lo festeja

El 'Pollo' fue pedido especial del estratega Pablo Marini. Luego de la baja de Pedro Pablo Perlaza, Liga de Quito necesitaba de urgencia reforzar ese sector del terreno de juego. López viene en buen nivel porque ha sido uno de los jugadores con mayor ritmo en el campeonato ecuatoriano. 

El 'Pollo' tuvo sus primeros pasos en la escuela Brasil del cantón Gualaceo. Debido a sus buenas actuaciones lo llamó el Deportivo Cuenca  a los 13 años.  Su debut fue contra el Club Deportivo el Nacional que actualmente milita en la serie B. El 'pollo' tiene participaciones con la selección de menores en el Sudamericano Sub 20

¿Por qué llegó López a Liga?

Después de los altercados que tuvo Pedro Pablo Perlaza con el presidente de Liga, Esteban Paz, se supo que  no sería renovado para la siguiente temporada. El jugador fue separado del plantel por algunas semanas por su indisciplina y cuando se reincorporó al club, Paz, manifestó que se quedaría hasta diciembre que culmina su contrato. Por esta razón 'PPP' se fue a Independiente del Valle y López llegó a Liga.

Más del fútbol ecuatoriano: 

Jugó en Barcelona SC, facturó 15 MDD, lesionó a Beckham y hoy entrena niños

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias