¿Menos que Junior Sornoza? Lo que podría llegar a ganar Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito
Liga de Quito no ofrece los mismos sueldos que temporadas pasadas
Liga de Quito aún no supera los estragos económicos ocasionados por la pandemia, motivo por el cual el equipo solo oficializa hasta el momento dos contrataciones, el delantero paraguayo Luis Amarilla y el enganche Juan Cruz Kaprof.
El año 2021 quedará marcado, como una de las temporadas, donde Liga de Quito menos contrato,en la última década y no solo esto, los jugadores tuvieron que reducir sus salarios considerablemente, para que el club no se vea sumergido en una graves crisis e incrementar su déficit.
Tras la contratación de Juan Cruz Kaprof, Esteban Paz aseguró, que fue un jugador que analizó detenidamente Pablo Repetto y que se ajustaba al presupuesto de Liga de Quito, que no puede intentar traer grandes nombres, que comprometan la situación del club.
Juan Cruz Kaprof no la pasó bien en Italia, su intención era fichar por un equipo donde gane minutos y redujo sus aspiraciones salariales para llegar a Liga de Quito, el jugador llega con contrato por un año con opción a compra y podría ganar mensualmente, alrededor de 18 mil dólares.