Liga Pro A

Michael Jackson Quiñónez tenía un alto valor en su pase pero su nuevo equipo lo contrato en un bajo valor

Michael Jackson Quiñónez cambia de equipo en la LigaPro

Por Fernando Torres

Michael Jackson Quiñónez cambia de equipo en la LigaPro
Michael Jackson Quiñónez cambia de equipo en la LigaPro
Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Jackson Quiñónez es un jugador que no llamó la atención en el fútbol ecuatoriano solamente por su nombre, parecido a uno de los cantantes más grandes de la historia de la música internacional, el jugador también tuvo una época de un gran ritmo futbolístico lo que le llevó a vestir la camiseta de equipos grandes del Ecuador y también de la selección ecuatoriana de fútbol.

Michael Jackson Quiñónez tuvo primero un paso por Barcelona SC, sin embargo, no tuvo el éxito que se esperaba, el equipo no se acopló a las características que el jugador tiene dentro del campo de juego por lo cual el jugador fue perdiendo espacio y no pudo consolidarse dentro de la formación titular, sin embargo, Michael Jackson Quiñónez dejó varios goles que hicieron gritar a toda la afición "torera".

Luego el jugador fichó por Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo al que llegaba con una gran espectativa, el cuadro "albo" es conocido por jugar con un jugador número 10 dentro del campo de juego y Michael Jackson Quiñónez fue una de las opciones que tuvo Liga de Quito en el banco de suplentes cuando el entrenador era Luis Francisco Zubeldía. Michael Jackson Quiñónez solo se quedó una temporada en Liga de Quito y temas extra futbolísticos lo alejaron del cuadro "albo".

En la actualidad Michael Jackson Quiñones a sus 36 años no piensa todavía en el retiro del fútbol profesional, el jugador fichó por el recién ascendido 9 de Octubre, equipo que intenta afianzarse en la primera división y mantenerse por los menos este año en la serie "A". Michael Jackson Quiñónez tuvo un gran valor en el mercado pero en la actualidad el 9 de Octubre habría pagado por su pase al alrededor de 200 mil dólares.


Más noticias