Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Adolfo Muñoz ganar 15 mil dólares en Liga de Quito, el sueldo que tiene Nilson Angulo que es figura de Pablo Marini

Liga de Quito tiene en Nilson Angulo una promesa del Fútbol Ecuatoriano que va creciendo de a poco y superando a mismos jugadores del plantel como el caso de Adolfo Muñoz

Nilson Angulo es figura de Liga de Quito y Adolfo Muñoz está desaparecido de la titularidad
Nilson Angulo es figura de Liga de Quito y Adolfo Muñoz está desaparecido de la titularidad

Liga de Quito ha decidido dar más oportunidad a los canteranos por lo que promovieron a varios con la llegada de Pablo Marini, entre ellos Nilson Angulo. Bastó un partido en reservas para que el jugador convenciera al DT argentino.

Es así que tiene sus primeros pasos en la Liga Pro A ganando a otros jugadores como Adolfo Muñoz, quien ha perdido protagonismo desde el anterior año. Según información de Bichito su salario está rondando los 15 mil dólares.

Los juveniles de Liga de Quito por otro lado no tienen aún los salarios altos pues dan sus primeros pasos y espera Liga de Quito que se consoliden. El mismo medio explicó que pueden llegar a percibir hasta 9 mil dólares aproximadamente.

Todo dependerá de Nilson Angulo para que siga siendo titular y gozando de la confianza de Pablo Marini hasta final de temporada. El joven talento la rompe hasta en los entrenamientos y sigue levantando su nivel conforme pasan los partidos.

Más de Liga de Quito: Liga de Quito: Nilson Angulo la rompe hasta en los entrenamientos y se mandó un golazo a lo Kaká

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias