Liga Pro A

Mientras Antonio Valencia, es elogiado, Jefferson Montero vive una realidad totalmente distinta

La "Turbina" no logra adaptarse a su nuevo equipo y las críticas no se hicieron esperar

Por Diego Soledispa

La "Turbina" no logra adaptarse a su nuevo equipo y las críticas no se hicieron esperar
La "Turbina" no logra adaptarse a su nuevo equipo y las críticas no se hicieron esperar
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es uno de los jugadores que más expectativa género con su llegada a la Liga MX. La prensa mexicana, eligió al ecuatoriano como el mejor refuerzo que llegó al balompié "azteca", en la actual temporada. El Querétaro, en reconocimiento a su trayectoria, decidió darle el brazalete de capitán, a pesar de ser nuevo en el club.

Se nota que el ecuatoriano, está realizando un esfuerzo increíble para retomar su forma y aportar al máximo a su equipo. Esto es evidente, por su mejoría en cada entrenamiento. Incluso en varios partidos fue elegido como la figura. De esta manera la afición de los "Gallos Blancos", está contenta de tener al ecuatoriano en sus filas.

Sin embargo, esto no sucede con Jefferson Montero. El habilidoso extremo, no atraviesa un buen momento futbolístico y sus condiciones físicas dejan mucho que desear. Desde que llegó a Querétaro, ya se lesionó dos veces, es decir que estuvo más tiempo fuera que dentro de las canchas. Esta situación género malestar en los hinchas del equipo "Azteca".

La afición le solicita al estratega Héctor Altamirano, que no ponga de titular a Montero y que lo meta en los últimos minutos, ya que consideran que no tiene las condiciones para permanecer más de 20 minutos en cancha. Además le piden al Jeff, que demuestre más, que se esfuerce en los entrenamientos para rendir y superar su lesiones.


Más noticias