Liga Pro A

Miéntras Barcelona es noticia por las cosas raras mira lo qué recuerda la CONMEBOL de Ecuador

Por Martín Buitron

CONMEBOL recordó el cumpleaños de un histórico de Ecuador

CONMEBOL recordó el cumpleaños de un histórico de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC jugó el día de viernes 16 de abril de 2021 el partido por la jornada 9 de la LigaPro. Un partido que estuvo lleno de incógnitas debido a la situación médica de Mushuc Runa. Horas antes del encuentro no se sabía si Barcelona podía volver a ganar en mesa. 

Caber recordar que en la jornada 8, Barcelona SC jugó contra Sociedad Deportiva Aucas; el equipo Oriental se presentó únicamente con 7 jugadores, lo que hizo que Barcelona pueda ganar sobre la mesa con un resultado 3-0 como lo dictaba el reglamento de la LigaPro. 

En ese momento, Barcelona fue noticia internacional debido a la inusual manera de ganar el juego. Medios internacionales como ESPN se hicieron notar en la sorpresa del partido. Ahora, Ecuador vuelve a ser noticia en estos medios y en la CONMEBOL debido al cumpleaños de un histórico. 

La prensa internacional recordó este día sábado 17 de abril el cumpleaños de José Francisco Cevallos. Especialmente, los diarios argentinos y la página de la CONMEBOL recordaron la hazaña en el Maracaná dónde Cevallos atajó el último penal para convertir a Liga de Quito en campeón de la Copa Libertadores. 

 


Más noticias