Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Barcelona goleó, la prensa en Brasil habla de Fabián Bustos

El estratega argentino parece haber encontrado el rumbo en el Santos de Brasil

Mientras Barcelona SC ganó así le fue a Fabián Bustos
Mientras Barcelona SC ganó así le fue a Fabián Bustos

Barcelona cosechó una contundente victoria frente a Guayaquil City. Los dirigidos por Jorge Célico ganaron 4 a 1 en condición de visita. Los tantos llegaron por un triplete de Gonzalo Mastriani y un tanto de Nixon Molina. De esta manera los dirigidos por Jorge Célico llegan a punto para el Clásico del Astillero.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Leonardo Campana no estaba en los entrenamientos y apareció junto a Bad Bunny

De forma paradójica el estratega Fabián Bustos consiguió una victoria por 4 a 1 con el Santos de Brasil. Cabe destacar que uno de los tantos del Santos fue obra del delantero ecuatoriano Bryan Angulo. Bustos consiguió una contundente victoria con el equipo brasileño. 

Santos de Brasil de Fabián Bustos

El estratega argentino parece haber encontrado el rumbo junto al Santos. En el Brasileirao de la Serie A, se encuentra segundo con 10 puntos. Por encima del equipo de Bustos está Corinthians que tiene 12 puntos. Por el momento es una buen campaña del ex técnico de Barcelona

Bustos dio como ganador de la etapa a Barcelona SC

El estratega argentino destacó en una entrevista para un medio local que Barcelona SC tiene ganada la etapa. Es muy difícil que Independiente del Valle, Emelec o Liga de Quito, le quiten el primer lugar al 'Ídolo'. Bustos ganó los 2 primero partidos de esta etapa con el equipo'torero'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A pesar de la victoria de Barcelona, el jugador que alista maletas para salir

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias