Liga Pro A

A pesar de la victoria de Barcelona, el jugador que alista maletas para salir

Por Diego Mendoza

El jugador no da pie con bola y los hinchas ya no los soportan en el club 

El jugador no da pie con bola y los hinchas ya no los soportan en el club 

Síguenos enSíguenos en Google News

El año que vive Carlos Garcés es realmente malo. El manabita no ha podido encontrar su juego y partido a partido se ha llevado la crítica de los aficionados. Garcés cada vez juega menos minutos en la plantilla del argentino Jorge Célico

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con razón se acordó de jugar, lo que hace Gonzalo Mastriani en los entrenamientos

Los hinchas en las redes sociales incluso etiquetan a Aquiles Álvarez y Alfaro Moreno diciéndoles que rescindan el contrato de Garcés. Lo cierto es que según el último informe económico que presentó Barcelona se pudo visualizar que el 'Ídolo' le debe alrededor de 600 mil dólares al delantero.

El grave problema de Barcelona SC esta temporada es la delantera. Garcés entra en los últimos minutos, pero no aporta en lo absoluto en el club. Por lo general Célico lo pone como solución a la falta de gol de Gonzalo Mastriani. Y a decir verdad "la cura es peor que la enfermedad". Mastriani se recuperó e hizo un triplete y los hinchas se preguntan ¿Carlos Garcés para cuando?

Carlos Garcés llegó por pedido de Fabián Bustos

El ex técnico de Barcelona que hoy dirige en el Santos de Brasil, fue quien pidió a Carlos Garcés para Barcelona. El estratega argentino tenía una buena referencia del artillero debido a que fue uno de los goleadores del Delfín de Manta en el campeonato del año 2019.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Mientras Mastriani hizo 3 goles, lo que dijo Jorge Célico de Carlos Garcés


Más noticias