Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Burrai vale 700 mil en BSC, lo que cuesta Falcón en LDU

La diferencia de precios entre los porteros de Liga de Quito y Barcelona SC

La diferencia de precios entre Burrai y Falcón
La diferencia de precios entre Burrai y Falcón

Liga de Quito ha logrado conseguir seguridad en su pórtico, con el uruguayo Gonzalo Falcón que llegó como el reemplazo de Adrián Gabbarini. Pese a su juventud dio la talla para defender al Rey de Copas.

Más noticias relevantes:

Mientras otros alargan la noche, lo que hace Gonzalo Falcón luego de entrenar

Por el otro lado se encuentra Javier Burrai que está desde hace varias temporadas en Barcelona SC como su portero estelar, incluso sueña con la nacionalización porque le falta muy poco. Ha iniciado los trámites según Alfaro Moreno.

La diferencia de precios entre ambos portero no son abismales, de acuerdo al portal especializado en valores Transfermarkt. Falcón tiene un valor de 600 mil dólares, mientras que Burrai está por los 700 mil.

Javier Burrai a un paso de ser ecuatoriano

De acuerdo a lo que contó Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC , días atrás Javier Burrai le hizo saber de su deseo por ser ecuatoriano y ha empezado los respectivos trámites porque en unos meses los podría ingresar.

Más noticias relevantes:

El único ecuatoriano que conoce Alexandre Pato y se ganó su respeto por ser crack

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias