Mientras Emelec jugaría contra Messi, el gigante de América que llamó a Barcelona SC

Emelec tiene un partido pactado con Lionel Messi y Barcelona SC fue llamado por un gigante del continente

Emelec tiene un partido pactado con Lionel Messi y Barcelona SC fue llamado por un gigante del continente
Emelec tiene un partido pactado con Lionel Messi y Barcelona SC fue llamado por un gigante del continente
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Emelec tenía planificado jugar un amistoso contra Inter Miami el pasado 18 de febrero, pero por problemas con el visado de los jugadores no quedó suspendido e informaron que el partido se reprogramará para una próxima fecha.

Con esto queda abierta la posibilidad de que Emelec enfrente a Lionel Messi, posiblemente sería en estos meses por el tiempo que habrá de preparación para la segunda etapa y todo dependerá de la agenda que tenga Inter Miami.

Por otro lado, Carlos Alfaro Moreno confirmó que Barcelona SC también jugará un amistoso en Estados Unidos con un equipo a confirmar, que servirá para que el equipo se potencie. Pero también reveló que pudo jugar un amistoso contra uno de los equipos más importantes de Sudamérica.

El gigante que llamó a Barcelona SC

Carlos Alfaro Moreno atendió a los medios de comunicación y contó que Barcelona SC recibió una invitación de River Plate para jugar en Buenos Aires, pero como un hincha falleció al caer de una tribuna se suspendió y por eso ahora jugarán en Estados Unidos.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE