Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Gabriel Cortez era detenido sorprendió donde apareció Jorge Célico

El estratega de Barcelona estuvo en un lugar impensado mientras se desarrollaba toda la problemática de Gabriel Cortez

El lugar donde apareció Jorge Célico
El lugar donde apareció Jorge Célico

La noticia que sacudió esta mañana al barcelonismo en general fue la detención de Gabriel Cortez por una supuesta vinculación a la organización delictiva los Triguerones. En principio se pensaba que únicamente las investigaciones eran para descartar cualquier vínculo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El contundente mensaje de Antonio Valencia por lo sucedido con Gabriel Cortez

Sin embargo, el Ministro de Interior, Patricio Carrillo, reveló que habría una vinculación directa y que supuestamente Gabriel Cortez daba y recibía órdenes para privar a personas de su vida. Estas declaraciones cayeron como balde de agua fría a los aficionados.

Mientras todo esto sucedía sorprendió el lugar donde apareció Jorge Célico. El estratega de Barcelona SC estuvo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol visitando a sus colegas, incluso se tomó una foto con el 'Conde' Mora, se lo vio feliz al estratega del 'Ídolo' a pesar de lo sucedido.

Jorge Célico estuvo en la FEF

Barcelona emitió un comunicado por la situación de Gabriel Cortez

El club manifestó que están al margen de cualquier actividad del jugador, que el club no está involucrado en absolutamente nada. Además, señalaron que tomarán las medidas necesarias cuando la situación lo amerite. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El comunicado de Barcelona tras la detención de Gabriel Cortez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias