Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Kaprof se fue a Galápagos, lo que hace A. Gabbarini en sus vacaciones

Juan Cruz Kaprof pasó de vacaciones dado que nunca se recuperó de sus lesiones. Ya que no fue tomado en cuenta se fue a visitar Galápagos. Mientras Adrián Gabbarini hace todo lo posible por recuperarse

Diferencia de mentalidades entre Juan Kaprof y Adrián Gabbarini, por eso solo uno se quedó en LDU
Diferencia de mentalidades entre Juan Kaprof y Adrián Gabbarini, por eso solo uno se quedó en LDU

Juan Cruz Kaprof se fue sin pena ni gloria de Liga de Quito y días antes de regresar a Argentina pasó por las Islas Galápagos para turistear y mostrar que el cuadro albo estuvo en un segundo plano. Esto mientras Adrián Gabbarini hace todo lo posible por recuperarse hasta en sus días libres.

El portero de 36 años ha demostrado mucho profesionalismo pues con una rotura de ligamento cruzado de por medio ya entrena en su natal Argentina, poniéndose a punto con un especialista en su domicilio. Así lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram, ya que su el tiempo estimado de recuperación es de 6 a 8 meses.

Más de Liga de Quito: Billy Arce subió su precio por las nubes y Liga de Quito no recibió un centavo

"Ya un mes de mi lesión y no paramos ni un día. Seguimos con la recuperación", escribió Adrián Gabbarini que quiere volver lo antes posible a las canchas y de paso le dio una lección a Juan Cruz Kaprof que vacacionó hasta su último día en Ecuador.

Los números de Adrián Gabbarini que lo ponen como portero irremplazable en Liga de Quito

Adrián Gabbarini se ganó la capitanía de Liga de Quito a base de sacrificio y liderazgo en el arco. En total tapó 36 partidos, tuvo 55 atajadas claves y sacó su arco en cero en 7 oportunidades. Jugó un total de 3162 minutos y los albos esperan su pronto regreso a las canchas.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias