Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras Mastriani hizo 3 goles, lo que dijo Jorge Célico de Carlos Garcés

Gonzalo Mastriani anotó 3 goles, pero Carlos Garcés sigue con la pólvora mojada

Lo que dijo Jorge Célico de Carlos Garcés
Lo que dijo Jorge Célico de Carlos Garcés

Gonzalo Mastriani terminó con su sequía goleadora, el uruguayo anotó un triplete en la victoria de Barcelona SC contra Guayaquil City. Esto sirve y de mucho para que 'Barba Negra' pueda recuperar la confianza que había perdido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La jugada de Emmanuel Martínez a lo Ronaldinho que levantó a la grada, hay video

Jorge Célico por esta razón le dedicó unas palabras en la rueda de prensa: "Hoy Gonzalo Mastriani se despachó con tres goles y eso es bueno para nosotros. Espero pronto le toque a Carlos Garcés. Hoy jugamos bien y con muchas opciones de gol", destacó Célico en la rueda de prensa.

Carlos Garcés sigue pasando por un mal rato, lo del manabita definitivamente no es bueno. En el partido contra Guayaquil City tuvo una oportunidad inmejorable que no pudo aprovechar. Como era de esperarse los silbidos de la afición no faltaron.

Carlos Garcés se saló desde el partido con América MG

Desde que llegó, Carlos Garcés ha sido un jugador muy resistido por los aficionados. Lo peor que pudo pasar para su carrera es que haya fallado el penal que hubiera instalado a Barcelona SC en la fase de grupos de la Copa Libertadores. De ahí en adelante su carrera se vino abajo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Gonzalo Mastriani salvó a Emmanuel Martínez luego de que se achicara en el penal

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias