Liga Pro A > Barcelona SC

Gonzalo Mastriani salvó a Emmanuel Martínez luego de que se achicara en el penal

El jugador del 'ídolo' falló el penal en primera instancia y sorprendió lo que hizo luego

Garcés salvó a Martínez
Garcés salvó a Martínez

Luego de varias fechas sin anotar, el uruguayo Gonzalo Mastriani pudo hacer dos goles, uno de cabeza y otro por la vía del penal. Lo curioso fue que en primera instancia tomó el balón el argentino Emmanuel Martínez para ejecutar el penal. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La sorpresiva reacción de Jorge Célico al ver que Mastriani por fin hizo gol

Emmanuel Martínez falló el disparo, y lo pateó de mala manera. Para fortuna de Martínez el arquero se adelantó y el penal se repitió. Ahí entró la figura de Gonzalo Mastriani que con frialdad anotó la segunda del compromiso y puso el tanto de la tranquilidad. 

Gonzalo Mastriani se recuperó de la mejor manera. El uruguayo venía de una sequía goleadora y con autoridad manifestó que está presente en Barcelona. Hoy en día se convirtió en el goleador del 'Ídolo'. Los tres goles le sirvieron para recuperar la confianza. 

Gonzalo Mastriani se pone a punto para el final del torneo 

El uruguayo Gonzalo Mastriani recuperó la confianza en el momento más importante del torneo. Justo en la recta final de la primera etapa el 'Ídolo' recuperó a su goleador. La hinchada aún no confía del todo. Sin embargo, los delanteros se alimentan de los goles y Mastriani lo hizo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No da pie con bola, lo que hizo Gonzalo Mastriani que hasta Jorge Célico se enojó

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias