Liga Pro A

Mientras Messi la firmó, la reacción de Zlatan al ver la nueva camiseta de Barcelona SC

La reacción de Zlatan al ver la nueva camiseta de Barcelona SC

Por Diego Mendoza

La reacción de Zlatan al ver la nueva camiseta de Barcelona SC
La reacción de Zlatan al ver la nueva camiseta de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada de Barcelona SC se ha podido acostumbrara a ver a figuras internacionales con la camiseta de amarilla. El evento de la Noche Amarilla se ha convertido ya en una marca al rededor del mundo. Han podido estar en el país jugadores como Ronaldinho, Kaká, De Piero, Tevez, Mascherano, Agüero, entre otros. 

 

Hace poco se pudo observar a otro crack mundial con el sello de Barcelona SC. Zlatan Ibrahimović, posó con la camiseta del ídolo del astillero, la foto fue compartida por el ex portero Alex Cevallos, en la cuál se puede observar al sueco sosteniendo la camiseta y sonriendo para la foto. La camiseta tiene el nombre del jugador y el nueve en la espalda.

 

No es la primera vez que un gran jugador posa con la camiseta de Barcelona SC. Hace un tiempo apareció un video donde se puede ver a Lionel Messi firmando la camiseta amarilla de Barcelona SC. El pueblo amarillo ha manifestado muchas veces las ganas de tener a Lionel Messi de invitado a  una Noche Amarilla. 

 

 

La actualidad de Barcelona SC

El momento del club de Guayaquil no es el mejor, luego de la derrota frente a Emelec en el clásico del astillero se quedo sin etapa y sin técnico. Fabián Bustos renunció a su puesto y Segundo Alejandro Castillo tomo el cargo como técnico interino.   

 


Más noticias