Liga Pro A

Mientras Miller Bolaños cobra 30 mil, el sueldo para Kike Saverio en Emelec

Esto ganaría Kike Saverio en Emelec

Por Pedro Ortiz

Esto ganaría Kike Saverio en Emelec
Esto ganaría Kike Saverio en Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva de Emelec no tiene planeado pagar el millón de dólares por el pase de Dieo García para que se quede y por eso ya se habla de su reemplazo ante su sensible baja. Como Emelec no tiene más nombres de peso en la banda izquierda necesita con urgencia traer un nombre de peso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Decían que sería el futuro Damián Díaz en Barcelona SC, pero prefirió el dinero

Ni Cristiano Ronaldo, ni Lionel Messi, el ídolo de Moisés Caicedo

Parece ser que Kike Saverio es el escogido por la dirigencia para cubrir la salida de Diego García. Por la trayectoria que tiene en España le daría ese salto de calidad que le hace falta y sería una incorporación importante para la LigaPro. 

Miller Bolaños es uno de los jugadores más importantes de Emelec por todo lo que hizo para el club y por eso para concretar su regreso le tuvieron que ofrecer un salario cercano a los 30 mil dólares mensuales. 

El sueldo de Kike Saverio en Emelec

Si es que el fichaje de Kike Saverio se llega a concretar, el extremo de 23 años ganaría 15 mil dólares mensuales. Aunque se encuentra jugando en España, el sueldo que recibe en Deportivo La Coruña no supera los 10 mil dólares mensuales y la mejora salarial lo seduciría para venir al país. 

 


Más noticias