Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras P. Marini recién piensa si traer a Rodrigo Aguirre, esto hizo en México

Liga de Quito aún estudia la posible vuelta de Rodrigo Aguirre ante la falta de delantero, sin embargo hasta que Pablo Marini se decida el uruguayo ya apareción en su equipo trabajando

Hasta que Pablo Marini se decida, Rodrigo Aguirre está en pretemporada con Necaxa
Hasta que Pablo Marini se decida, Rodrigo Aguirre está en pretemporada con Necaxa

Liga de Quito no tiene un delantero referente para el 2022 y en entrevista con FB Radio, Pablo Marini mencionó sobre Rodrigo Aguirre que le gusta y mira la posibilidad de poder traerlo nuevamente, aunque reconoció que la parte económica es un escollo grande que deberán sortear.

Pese a ello Pablo Marini ha mostrado pasividad con respecto al delantero y mientras está pensando si hay posibilidad de tener a Rodrigo Aguirre, quien aún le pertenece a Liga de Quito, el uruguayo ya está entrenando en Necaxa en la pretemporada donde hace goles por partido y según Robin Novoa se quedará hasta junio del 2022.

Más de Liga de Quito: Es uno menos en Liga de Quito, pero quiere ganar como estrella o se irá del club

La pasividad por conseguir un delantero preocupa a los hinchas de Liga de Quito, pues no tienen a un referente y darle toda la responsabilidad de Djorkaeff Reasco puede ser contraproducente debido a su juventud. De ese modo se verá si finalmente pueden hacer el esfuerzo por traer a Rodrigo Aguirre que sería un aporte grande para el plantel 2022.

La familia de Rodrigo Aguirre ha dicho en varias ocasiones que quieren regresar

Mikaela Huvatt, la esposa de Rodrigo Aguirre, se mantiene activa en redes sociales y antes las preguntas que le suelen hacer en Instagram sobre un posible regreso a Liga de Quito, siempre se ha mostrado optimista con el tema sin embargo recalca que no depende solamente de ellos sino interviene la parte dirigencial y económica.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias