Liga Pro A

Mientras Plata desapareció, Hincapié sorprendió con lo que hizo en B. Leverkusen

Diferencia de mentalidades entre los jóvenes ecuatorianos, ya que a Gonzalo Plata lo desaparecieron en Real Valladolid. En cambio Piero Hincapié sigue asombrando en la Bundesliga

Diferencia de mentalidades entre Piero Hincapié y Gonzalo Plata en Europa
Diferencia de mentalidades entre Piero Hincapié y Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata volvió a ser borrado de la convocatoria de Real Valladolid, para el cotejo ante UD Las Palmas, y es la segunda vez consecutiva que Pacheta prescinde de sus servicios. Esto mientras Piero Hincapié se roba todas las miradas en la Bundesliga por cómo se despliega como lateral por izquierda.

En el cotejo entre Bayer Leverkusen ante Hoffenheim (en el empate 2 por 2), lo mejor que tuvo el equipo fue Piero Hincapié que estrelló un balón en el poste, además que dio un centro preciso para que sumen en el marcador el Bayer Leverkusen. Su rendimiento en el cotejo fue del 46% según SofaScore.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El club que le pagará los 100 mil que pide Renato Ibarra como salario ¿Y BSC?

La diferencia de mentalidades entre Gonzalo Plata y Piero Hincapié ha quedado demostrado, puesto que el jugador del Bayer Leverkusen está trabajando y rindiendo como lateral por izquierda pese a que llegó como zaguero central.

Piero Hincapié está en Alemania, que lo consideran un país aburrido

El representante de Piero Hincapié, días atrás en Radio Área Deportiva, mencionó que la Bundesliga fue un acierto para que el defensor se desarrolle como jugador de manera integral, ya que lo consideran como un lugar aburrido, donde no hay tentaciones como pasó con Gonzalo Plata en España.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias