Ecuatorianos por el Mundo

El club que le pagará los 100 mil que pide Renato Ibarra como salario ¿Y BSC?

Renato Ibarra sonó como posibilidad para ir a Barcelona SC sin embargo su salario es realmente alto. Vito Muñoz reveló el equipo que está en capacidad de pagarle y es en México

Renato Ibarra tiene opciones claras de ir a Xolos de Tijuana
Renato Ibarra tiene opciones claras de ir a Xolos de Tijuana

Renato Ibarra salió de Club América por decisión de Santiago Solari y empezó a buscar equipo. De acuerdo a información de Vito Muñoz, Xolos de Tijuana lo tiene en la mira y puede pagar los 100 mil dólares que pide como salario y tenía en Coapa.

Según información de futboltotal.com.mx el salario de Renato Ibarra es astronómico y solamente pueden pagar en mercados como Estados Unidos o México. Es así que queda descartado completamente para Barcelona SC.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Ronaldo no lo perdonó y dan la pista final que puede sacar a G. Plata del club

Renato Ibarra no tiene intenciones de volver al Fútbol Ecuatoriano por el momento y gracias a la oferta de Xolos de Tijuana puede seguir haciendo carrera en México. Sería otro equipo para el ecuatoriano pues anteriormente defendió los colores de Atlas.

El costo del pase de Renato Ibarra en Club América

Renato Ibarra es uno de los jugadores mejor pagados en Club América y además su pase está tasado en millones. De acuerdo al portal Transfermarkt, son 2.5 millones de dólares los que debe pagar el club que lo quiera tener. ¿Irá a préstamo el ecuatoriano a Xolos?

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias