Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras Sachi rechazó, los 3 históricos preparados para tomar las riendas de LDU

Santiago Escobar salió a terminar con los rumores que llegará a Liga de Quito y se siente cómodo en Chile

Los hinchas piden a gente de la casa para dirigir a LDU luego que Escobar diera el no
Los hinchas piden a gente de la casa para dirigir a LDU luego que Escobar diera el no

Santiago Escobar empezó a sonar con fuerza como próximo entrenador de Liga de Quito, en lugar de Pablo Marini. Sin embargo el colombiano en entrevista con el canal oficial de U. de Chile descartó la posibilidad de salir actualmente.

Más noticias relevantes:

El karma para Rescalvo, botó a un jugador y ahora que lo necesita se arrepiente

“No es cierto. Cuando estuve en Ecuador los hinchas de LDU tuvieron el deseo de que dirigiera esa gran institución, pero tengo vínculo acá”, dijo Santiago Escobar y acotó: "No he tenido contacto con la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito".

"Había salido un rumor, se lo expresé al grupo, y en ningún momento eso es cierto. Tengo un vínculo con la Universidad de Chile y de parte mía yo quiero continuar. Al día de hoy no he presentado la renuncia, ni está en mi mente renunciar", explicó Escobar.

Los históricos que está listos para tomar a LDU

El pedido de los hinchas de LDU es que den oportunidad a ex jugadores que sienten la camiseta, en lugar de traer a un técnico extranjero. Franklin Salas no ha ocultado su deseo por ponerse al frente del plantel y está listo porque hizo el curso de DT.

Por otro lado está Édison Méndez, que incluso será quien tome el equipo para este fin de semana ante Cumbayá. Kinito tiene experiencia en los banquillos del fútbol ecuatoriano y no le hizo feos cuando le encargaron el primer equipo.

Finalmente Patricio Urrutia, actual entrenador de las formativas en la Selección Ecuatoriana. Está preparado en sus estudios y ha tomado experiencia. Estos jugadores sienten la camiseta, saben de la exigencia de LDU y la filosofía que tienen en cancha.

Más noticias relevantes:

Mientras Felipao maneja un Rolls Royce, el elemento de BSC que llega en bus a entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias