Liga Pro A > Emelec

El karma para Rescalvo, botó a un jugador y ahora que lo necesita se arrepiente

Emelec sufrió un empate agridulce ante Petrolero en Libertadores con una defensa que dio muchas ventajas

El jugador que desechó Emelec con anuencia de Rescalvo y hoy le hace falta más que nunca
El jugador que desechó Emelec con anuencia de Rescalvo y hoy le hace falta más que nunca

Emelec perdió la chance de sacar ventaja al equipo más débil de su grupo en la Copa Libertadores, como es Independiente Petrolero que juega por primera vez en su historia el certamen. Ismael Rescalvo tiene como dolor de cabeza a la defensa.

Más noticias relevantes:

¿Vuelve Pablo Repetto? Los 4 entrenadores que cumplen con el perfil que busca LDU

Pudo ocupardo a Leandro Vega porque Aníbal Leguizamón fue un desastre en la defensa y está lesionado Marlon Mejía, sin embargo ahora le falta defensa mientras que Vega es titular en Antofagasta y también disputa Copa Libertadores.

El karma le llegó a Ismael Rescalvo por pensar que no necesitaba a un defensa como Leandro Vega, quien mostró buenas condiciones y tenía en su CV haber jugado en River Plate. Ahora el español sufre porque la defensa en una coladera.

En este caso más necesita de Vega que otro jugador que salió como Facundo Barceló, ya que tiene de sobra atacantes. En cambio para la defensa, donde debe asegurar, al español le hace falta alguien que pueda liderarlos.

Leguizamón casi le cuesta el partido a Emelec

El defensor central no estuvo a la altura del partido y en las salidas falló no menos de 3 veces, dejando solo a los atacantes de Petrolero contra Pedro Ortiz, quien finalmente salvó del papelón. Rescalvo no tiene a un defensa de jerarquía para sentar a Leguizamón.

Más noticias relevantes:

Mientras a Marini lo esperaron 10 meses, lo que está dispuesto a hacer Salas por LDU

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias