Liga Pro A > Liga De Quito

Mientras a Barcelona SC llegó gratis, a Liga de Quito le subieron el precio de José Angulo tras conocer que quieren ficharlo

A José Angulo no lo descartó Esteban Paz para ser el refuerzo de Liga de Quito, sin embargo el tema de su contrato es algo que deben revisar porque subieron el precio

Liga de Quito celebrando un gol
Liga de Quito celebrando un gol

José Angulo es un tema recurrente en la tienda de Liga de Quito y para desvelar cualquier duda, en entrevista con radio Área Deportiva, Esteban Paz, máximo directivo del club expresó que es una posibilidad pero ahora analizan el tema de su contrato porque Manta FC no lo quiere soltar tan fácil.

Es entendible para el cuadro atunero ya que cuenta con los recursos como para mantener a su estrella, que hace goles, aporta y es titular fijo. Por ello su precio es alto, explicó Esteban Paz, y están en constante conversación con su representante para que le faciliten la negociación.

De momento José Angulo pertenece a los registros de Manta FC, que estaría pidiendo una cantidad cercana a los 800 mil dólares, cifra que aparece en el portal Transfermarkt. Cabe recordar que a inicios de temporada su pase no pasaba los 100 mil dólares dado el poco rodaje que tenía.

"No puedo descartar lo de José Angulo, seguimos conversando con José (Chamorro), hablaremos para saber un poco más de su contrato con el Manta... Tampoco es incorporar por incorporar, lo de Angulo es factible porque es un jugador probado en el medio y de Selección", dijo Esteban Paz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias