Liga Pro A > Barcelona SC

Mientras a Cortez lo llevaron detenido, el mensaje que le dejó Barcelona a Kaká

Las miradas se centraron en Gabriel Cortez, pero Barcelona le dejó un mensaje a Ricardo Kaká

El mensaje de Barcelona a Ricardo Kaká
El mensaje de Barcelona a Ricardo Kaká

La noticia que es tendencia en las redes sociales es la detención de Gabriel el 'Loco' Cortez. La mañana de este viernes 22 de abril se conoció que por motivos investigativos se capturó al actual jugador de Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Llega contra Macará? El tiempo que estaría fuera de la canchas de Gabriel Cortez

Supuestamente, el 'Loco' pertenece a una banda que está dedicada a la delincuencia organizada. Cortez fue trasladado a Esmeraldas para que rinda versión de lo sucedido. Aún no se sabe si Cortez es culpable o simplemente lo llamaron para rendir su versión.

Los aficionados de Barcelona quieren que de parte del club se emita un comunicado para saber su postura. Sin embargo, la publicación que realizó Barcelona fue una felicitación de cumpleaños a Ricardo Kaká, el brasileño ganador del Balón de Oro que fue parte de la Noche Amarilla.

En los comentarios de la publicación la gente quería respuestas

Los hinchas no destacaron el mensaje para Kaká, sino, que aprovecharon el post para preguntar que pasará con Gabriel Cortez. Cabe señalar que el 'Loco' Cortez es uno de los mejores jugadores de Barcelona y actual goleador de la Liga Pro, por eso la preocupación de los hinchas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que pasará con Édison Méndez luego que Luis Zubeldía fue confirmado en LDU

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias