Mientras a Ecuador le dio la espalda, lo que piensa Felipe Caicedo de Barcelona SC

Felipe Caicedo no dejó un buen recuerdo por su paso en la selección de Ecuador.

Felipe Caicedo no dejó un buen recuerdo por su paso en la selección de Ecuador.
Felipe Caicedo no dejó un buen recuerdo por su paso en la selección de Ecuador.
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Los jugadores que fueron parte de aquella selección ecuatoriana que quedó fuera del mundial de Rusia 2018 no dejaron un buen recuerdo. Los doce puntos conseguidos en las primeras cuatro fechas de aquellas eliminatorias y la posterior no clasificación a ese mundial, dejó manchados a ciertos jugadores de aquel proceso.

Nombres como Gabriel Achiller, Fricson Erazo, Felipe Caicedo y el mismísimo Antonio Valencia, quedaron marcados por como terminó aquella eliminatoria. Que la selección termine jugando con muchos jóvenes o jugadores que no tenían nivel de selección enojó mucho al pueblo futbolero ecuatoriano. Sucesos posteriores como el piso 17 o cuando se escaparon de la concentración hicieron que a muchos se les cierre la puerta del equipo de todos.

Gustavo Quinteros también quedó marcado por aquel proceso, el técnico tricampeón con Emelec no pudo cerrar de la mejor forma su proceso en la tri y se fue tres fechas antes del final. Su partido ocasionó el enojo de varios jugadores entre ellos Felipe Caicedo. El jugador guayaquileño uso sus redes sociales para defender el proceso de Quinteros, pero solo ocasionó el enojo de las personas. La reacción negativa que tuvo Felipe ante su comentario hizo enojar al delantero, así que puso punto final a su carrera en la selección.

No deja su amor por estos colores

No es una novedad el cariño que tiene Felipe Caicedo por Barcelona, el hincha confeso del ídolo, sueña con jugar en el Monumental. Si bien la relación de Caicedo con la selección está completamente rota, a pesar de los esfuerzos de la actual directiva y del ex técnico por darle una última chance a esta relación la respuesta sigue siendo no. Con Barcelona es diferente, si bien la decisión no pasa solo por Felipe sino también por su familia, las ganas están y las puertas seguirán abiertas.

LO MÁS RECIENTE