Liga Pro A

Mientras a Marini lo esperaron 10 meses, lo que está dispuesto a hacer Salas por LDU

Por Pedro Ortiz

Franklin Salas se siente listo para tomar el puesto de DT en Liga de Quito, puede ser el ideal por lo que representa en el club

Franklin Salas se siente listo para tomar el puesto de DT en Liga de Quito, puede ser el ideal por lo que representa en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Salas ya se ha recibido como entrenador profesional y en entrevista con El Futbolero Ecuador contó que sabe el significado de estar en un equipo grande además de soportar la presión en caso que lo quieran pifiar o abuchear.

Más noticias relevantes:

La respuesta de José Pekerman a LDU que lo pusieron de reemplazo de Marini en LDU

Está dispuesto Franklin Salas a aguantar las críticas, porque reconoce que ser ídolo como jugador es una cosa pero como entrenador es un nuevo cantar. El Mago dijo que se siente listo para trabajar y sin poner pretextos de adaptación o parecidos.

"Soy Ídolo de mucha gente por el tema futbolístico, porque fui parte de la mejor época de LDU de los años gloriosos. Ahora, en cuanto a la dirección técnica ya no sirve lo que hiciste de futbolista", inició.

"Te van a exigir como a otro entrenador nacional o extranjero, por ese lado yo conozco el mundo de Liga, conozco al jugador ecuatoriano, periodista ecuatoriano. Si las cosas estan mal habrán criticas. Eso etoy seguro", agregó.

Además Franklin Salas está dispuesto a aguantar críticas. "Estoy dispuesto a aguantar (pifias y críticas) si coge esas riendas que quiere ser DT tiene que saber que si las cosas no van bien le caerán lluvia sde insultos. También si le va bien debe tener los pies sobre la tierra".

Franklin Salas daría el sí en caso que LDU lo llame

El Mago se ha preparado y ya tuvo una experiencia en el banquillo de Liga de Quito, por ello estaría preparado para tener un segundo ciclo al mando del equipo para Liga Pro y Copa Sudamericana.

Más noticias relevantes:

Mientras a LDU le han perjudicado, Barcelona SC ayuda a Emelec en Libertadores


Más noticias