Liga Pro A

Mientras en BSC lo criticaban, lo que hicieron en Brasil con Emmanuel Martínez

El argentino ya está en Brasil y se puso de manera oficial la camiseta del América MG

Por Diego Mendoza

El argentino ya está en Brasil y se puso de manera oficial la camiseta del América MG
El argentino ya está en Brasil y se puso de manera oficial la camiseta del América MG
Síguenos enSíguenos en Google News

Emmanuel Martínez fue presentado de manera oficial con el América MG, los hinchas lo recibieron como un verdadero ídolo. En las redes sociales circulan fotos de como Emmanuel en su llegada firmó autógrafos, se tomó fotos y demás, algo que en Barcelona no había hecho. 

 

En su despedida del ídolo confesó: “Han sido dos años muy buenos, será difícil. Pero voy a estar siempre igual cerca del equipo y en algún momento volveré. Sinceramente, lo que se haya hablado ya no depende de mí o del equipo, solo salen especulaciones”.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ya es personal, la nueva denuncia que le puso Chile a Byron Castillo

El equipo de la Premier League que quiere a 4 ecuatorianos en sus filas

Además, Martínez confesó que se va con nostalgia: “Las despedidas no son fáciles, pero estaré cerca del club alentándolo -a la distancia- y sé que vamos a salir campeones. Digo vamos, porque me siento parte de este proceso”, confesó Martínez mientras se le cortaba la voz.

El mejor recuerdo de Martínez en Barcelona

“Recuerdo los primeros partidos de Copa con el club, algunos nuevos estábamos nerviosos, pero con el aliento de la hinchada me dieron a entender lo que era Barcelona; el título del 2020 quedará siempre en mi corazón y lo del 2021 con la semifinales de Libertadores”, confesó Emmanuel. 

 


Más noticias