Ecuatorianos por el Mundo

El equipo de la Premier League que quiere a 4 ecuatorianos en sus filas

Por Diego Mendoza

Los ecuatorianos están en la órbita de un equipo de la Premier

Los ecuatorianos están en la órbita de un equipo de la Premier

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ecuatorianos están siendo bien cotizados en el exterior. Luego de las buenas actuaciones que tuvieron en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. En las grandes ligas del mundo se fijaron en nuestros compatriotas y hay un equipo que quiere a 4 ecuatorianos en sus filas.

El Brighton tiene a Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo en sus filas, de momento Moi es titular indiscutible, mientras que Jeremy está buscando la oportunidad de debutar en la Premier League. Hoy el Brighton quiere a dos ecuatorianos más en sus filas.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La millonaria cifra que ofrecería el Brighton al Villarreal por Pervis Estupiñán

La decisión final del Tottenham sobre cambiar a Pervis Estupiñán por Lo Celso

José Cifuentes es otro de los ecuatorianos que quiere el Brighton, el mediocampista que actualmente juega en Los Ángeles FC, por eso Graham Potter tiene en mente armar un medio campo con los dos ecuatorianos. El precio de Cifuentes es 6,5 millones según el mercado de transferencias Transfermarkt.

Pervis Estupiñán sería el cuarto ecuatoriano en el Brighton

El lateral izquierdo del Villarreal es pretendido por el Brighton, esto luego de que el español Cucurella se fuera al Chelsea por la cantidad de 60 millones de euros. No es descabellado por esta razón que el Brighton pague 20 millones por el lateral izquierdo de la Tri.

 


Más noticias